Bienvenida/o a mi pequeña scrap-ventana del ciberespacio...


Empecé con mi blog en inglés, Dare to Create...
Ahora he pensado que debía hacer otro en español para aquellas personas que no entienden ese idioma y que les apetezca saber qué pasa en mi vida, por mi cabeza, y qué crean mis manos...

Gracias por ojear este blog y deja algún comentario si te apetece. Por cierto, recuerda que existe el "scraplift", es decir, que si te suena algun proyecto probablemente lo hayas visto por ahí; si no lo he puesto, es que no me acuerdo, así que, si te acuerdas tú, me lo dices y lo escribo. GRACIAS.


"Sé creativo. Cuando todo parezca perdido, usa la imaginación. En los momentos de crisis, sólo la creatividad es más importante que el conocimiento." Albert Einstein.

jueves, 27 de noviembre de 2008

¿Estás preparada para Journal Your Christmas? O lo que es lo mismo, Diario de Navidad



Journal Your Christmas empieza el lunes que viene, 1 de diciembre, pero todavía estás a tiempo de unirte a Shimelle Laine y al resto de nosotras en este gran viaje...

Ella nos dará sugerencias diarias desde el 1 de diciembre hasta el 6 de enero para guiarnos a través de la documentación de nuestra Navidad; documentos pdf ¡¡directamente a tu bandeja de entrada!! También podemos participar en el foro, compartiendo nuestros proyectos y pensamientos, ¡¡e incluso compartir nuestras fotos en el grupo de Flickr!!

Ella ha prometido a la audiencia más diversión este año ¡¡y sorpresas!!

Lo mejor de todo es que, una vez te apuntas, ¡¡estás dentropara siempre!! Yo me apunté el año pasado así que ¡¡este año estoy dentro gratis!! Y en el 2009, 2010, 2011, etc ¡¡No es genial??

A través de sus sugerencias puedes adentrarte en tu "vida navideña", fijarte más en esos días y sus detalles... hacer fotos, juntar todo tu material navideño, compartir tu trabajo,... ¡¡me encanta!!

Bueno, ahora tengo que prepararme... ¡¡"nos vemos" el lunes!!

lunes, 24 de noviembre de 2008

La Navidad está cerca...


Sí, la Navidad se acerca ¡¡y tenemos que prepararnos para escrapearla!!

Aunque son en inglés, las dos mejores opciones que yo he encontrado son:

- Journal Your Christmas, clase de Shimelle Laine AQUÍ.
Yo la seguí el año pasado y es genial.
Shimelle ha prometido más diversión y muchas sorpresas para este año.

- December Daily album de Ali Edwards AQUÍ.
No es una clase; ella enseña su álbum para diciembre, del 1 al 25, y ha abierto un grupo en Flickr para que todo el mundo que quiera hacer uno lo enseñe también. Puedes ver las fotos AQUÍ.


Tengo que prepararme para la clase de Shimelle que empieza el lunes.
Debo confesar que el año pasado no hice el álbum... Tenía todo preparado, las fotos, etc pero no lo hice... Espero hacer algo más pequeño este año y a ver si puedo llevarlo más o menos al día.

¡¡También puedes cominar los dos!! Puedes preparar la base del álbum según el de Ali y luego seguir la clase de Shimelle :o)

Pero, elijas lo que elijas... ¡¡diviértete!!

jueves, 13 de noviembre de 2008

Puesta al día...


¡¡Hola, hola!!

Ufff ¡¡cómo pasa el tiempo!!

La verdad es que no he escrapeado mucho últimamente pero, hasta la semana pasada, sí que pasé un poquito de tiempo en mi scraproom entre gesso y pinturas.

En el curso online de Dina Wakley, Art Journaling 101 (en Get It Scrapped!), estamos aprendiendo distintas técnicas para hacer fondos, collage y añadir la crónica (o journaling); nos lo ha enseñado en este orden pero, como casi siempre, el orden de los factores no altera el producto y, una vez sepamos poner en práctica los tres pasos, podremos hacerlo en el orden que nos apetezca.


Yo todavía estoy haciendo fondos porque entre tanto voy haciendo alguna cosilla más. Ya os pongo unas fotos en cuanto pueda.

Alex, francesa viviendo en Barcelona, también está siguiendo estas clases y sus trabajos son chulísimos. Podéis verlos aquí y aquí. Sus proyectos son geniales así que os animo a echarle un vistazo a su blog.

A principios de noviembre me compré en una tienda multiprecio (las de "100" de antes) un portarrollos de cocina de madera por 0.70€ para tunearlo ¡para qué si no! jejeje No hice una foto del "antes" porque era muy soso, en madera sin barnizar ni nada de nada.
Después de lijarlo, darle una capa de gesso y dos de pintura... voilá! Quedó muy chulo :-) Foto también en cuanto pueda...


Cambiando de tercio, aunque no del todo, hemos estado unos días en Almería, en el pueblo de Jose, mi chico, viendo a su familia.
El lunes pasamos la mañana en la ciudad ¡buscando tiendas de manualidades! jajaja Me sorprendió porque estuvimos en tres enormes y no me lo esperaba.
Conocen el scrapbooking pero básicamente sólo tienen K&Company y pegatinas de Artoz. Yo le dije a mi chico que si algún día tenemos que irnos para allá ¡¡me abro una tienda y se enteran!! Me acordé de todas vosotras un montón :-)

Por cierto, mi chico ya tiene trabajo aquí, ha empezado hoy :-)


En fin, sólo quería poneros un poco al día y deciros que os sigo por el ciberespacio...

Ahora me voy a seguir con la lavadora y la aspiradora...

¡Un besote!
Related Posts with Thumbnails