Bienvenida/o a mi pequeña scrap-ventana del ciberespacio...


Empecé con mi blog en inglés, Dare to Create...
Ahora he pensado que debía hacer otro en español para aquellas personas que no entienden ese idioma y que les apetezca saber qué pasa en mi vida, por mi cabeza, y qué crean mis manos...

Gracias por ojear este blog y deja algún comentario si te apetece. Por cierto, recuerda que existe el "scraplift", es decir, que si te suena algun proyecto probablemente lo hayas visto por ahí; si no lo he puesto, es que no me acuerdo, así que, si te acuerdas tú, me lo dices y lo escribo. GRACIAS.


"Sé creativo. Cuando todo parezca perdido, usa la imaginación. En los momentos de crisis, sólo la creatividad es más importante que el conocimiento." Albert Einstein.

lunes, 30 de noviembre de 2009

Creativa Barcelona 2009, 29 de noviembre.

Estoy demasiado cansada como para poner los letreritos a las fotos pero os las debo :)

GRACIAS a todas las que hicisteis esto posible.

GRACIAS FLOR.













Un besote :)



18 comentarios:

inma dijo...

Que pena no haber coincidido, otro año, espero.

Rosana dijo...

Hola:
Ya veo que disfutastes como yo.
Besitos,
Rosana
PD a ver si el año que viene coincidimos

Virginia dijo...

Que envidia chicas!! A ver si el año que viene puedo ir!

Potxola dijo...

wapa me encantó conocerte, besotesssss

Conchin dijo...

Aja! acabo de localizar tu blog.
...cuantas fotos, seguro que os lo pasasteis bomba. Ahora a utilizar todas las cositas que te trajiste de Creativa...¿dejasteis algo?.

:) Besos

Conchita dijo...

que bien lo habéis pasado... se nota vuestra alegría. Seguir disfrutando del scrap, la verdad es que tenemos un vicio fantástico. Un besito

BertaiPolete dijo...

Ostras, parezco muy seria, no ?? Ahh... pero no lo soy.
Muchas gracias por venir a saludarme, me encantó conocerte personalmente.
Un beso muy grande y hasta la próxima.
Maica.

Mariangeles M dijo...

jajaja Maica, es que te pillé a traición :) Te cogí por la cintura y "¡quiero una foto contigo!"

¡¡Somos scrappers!!

Un besote

Robledo Ruiz dijo...

Asi que de feria, me cachis, y yo aqui jajajaja, un beso

mayte_pequenus dijo...

pero que guapas!!!
la proxima me subo al tren!!!
jajajajajaja
besets

AlexM dijo...

Hey! qué fuerte esto de la comunidad online:) menos mal que te reconocí, fue un placer conocerte:) un besote

Geyna dijo...

Ya veo lo bien que lo pasasteis yo tambien estuve por alli y la verdad que merecio la pena el cansancio del viaje y el ajetreo del dia.

Pablo dijo...

lo pasarías genial m josé!!

Saragpgb dijo...

Hay que ver tol dia en la feria y nos cruzamos jejeje que grande es el mundo de vez en cuando, fijo que vienes un día Madrid y nos cruzamos jajaja.

tesascrap dijo...

¡Pero que guapíiisima que sales en todas las fotos!.¡Qué pena no haber coincidido!. A ver si el año que viene.
Besos.

Meri(txell) dijo...

Ay qué envidia! Lo que me hubiera gustado estar allí!!!
Un abrazo muy fuerte y feliz navidad!!

Bubu dijo...

Me encanta tu super blog, es genial, y super interesante de todo lo que hablas!!! Te visitaré más a menudo seguro es super cool!!!

Sílvia Scrapbloc dijo...

Qué maratón! (je, je) Y cómo no coincidimos? Qué pena.
Saludos. Sílvia

Related Posts with Thumbnails