Bienvenida/o a mi pequeña scrap-ventana del ciberespacio...


Empecé con mi blog en inglés, Dare to Create...
Ahora he pensado que debía hacer otro en español para aquellas personas que no entienden ese idioma y que les apetezca saber qué pasa en mi vida, por mi cabeza, y qué crean mis manos...

Gracias por ojear este blog y deja algún comentario si te apetece. Por cierto, recuerda que existe el "scraplift", es decir, que si te suena algun proyecto probablemente lo hayas visto por ahí; si no lo he puesto, es que no me acuerdo, así que, si te acuerdas tú, me lo dices y lo escribo. GRACIAS.


"Sé creativo. Cuando todo parezca perdido, usa la imaginación. En los momentos de crisis, sólo la creatividad es más importante que el conocimiento." Albert Einstein.

jueves, 22 de abril de 2010

Una página 8x8 rápida inspirada ayer por mi madre :)




Crónica:

Todo empezó con mis amigas Pi y PaPili y Paqui – llamándome así. A mí me hacía gracia.

Luego, en el trabajo, para diferenciarme de otra compañera, empezaron a usar mi apellido para referirse a mí; durante un tiempo fui “la Masegosa”.

Poco después, un día a alguien–supongo que a Elena–se le ocurrió decir “a la Mase…”. A mí me resultó curioso que allí me llamaran así y comenté que mis amigas lo hacían.

Desde entonces me llaman “la Mase” ¡Hasta a algún médico se le ha escapado! Las estudiantes de Enfermería dicen que les resulta raro, pero…


Mi nombre es Mase.

La Mase.


Aunque lo de hoy ha sido lo mejor.

He llamado a mi madre por teléfono y me contesta:

- (Mi madre) Dime Mase.

- (Yo) ¿Cómo que Mase?

- (Mi madre) Sí, es que te tengo así en el móvil.

He alucinado :)

Cuando he llegado a casa de mis padres, mi madre y yo hemos hablado del tema. Ha cogido su móvil, ha buscado en la agenda hasta que ha llegado a la “M” y me lo ha enseñado.

Mi madre también llama a la Mase :)



Espero que os guste y que me sigáis llamando Mariángeles :)

7 comentarios:

Thessa dijo...

¡Hola!, "Mase". Me encanta tu página. De tan sencilla que es te ha quedado ¡¡¡¡¡Genial!!!! y la foto es preciosa. ¡Estás guapísima!
Ya teníamos ganas de ver ese scrap tuyo.
Un besazo enorme.

Elena dijo...

Una página genial!!! Me gusta mucho y tu estas guapísima "Mase". Un besito

Yolanda dijo...

jajja la historia es genial desde luego, pero a mi me van a perdonar y sí, te voy a llamar Mariangeles porque me gusta mucho más!!!ejej que "la Mase" suena a película de Almodóvar, y no tengo nada contra él pero...con esa carita como que no te va...por cierto, la página muy bonita pero tu guapisima!!!
Besos

Robledo Ruiz dijo...

Querida, yo te llamo como tu quieras, Mariangeles, es precioso, y Mase es unico, asi que de todas formas muy bien, un beso

Rosana dijo...

Hola:
Me gusta mucho la página, el journaling y la flor.
Hasta pronto,
Rosana

Eva dijo...

Rápida, sencilla... y genial!
Una página muy bonita!!!

Sílvia Scrapbloc dijo...

Qué bonita!! Y con historia!
Saludos. Sílvia

Related Posts with Thumbnails