Bienvenida/o a mi pequeña scrap-ventana del ciberespacio...


Empecé con mi blog en inglés, Dare to Create...
Ahora he pensado que debía hacer otro en español para aquellas personas que no entienden ese idioma y que les apetezca saber qué pasa en mi vida, por mi cabeza, y qué crean mis manos...

Gracias por ojear este blog y deja algún comentario si te apetece. Por cierto, recuerda que existe el "scraplift", es decir, que si te suena algun proyecto probablemente lo hayas visto por ahí; si no lo he puesto, es que no me acuerdo, así que, si te acuerdas tú, me lo dices y lo escribo. GRACIAS.


"Sé creativo. Cuando todo parezca perdido, usa la imaginación. En los momentos de crisis, sólo la creatividad es más importante que el conocimiento." Albert Einstein.

lunes, 3 de mayo de 2010

Por fin la he acabado :)


Empecé esta página inspirada por lo que quería decir y quise utilizar la plantilla de abril de Paraíso de Papel ¡gracias chicas!
Me había atascado pero al final la he acabado :)







La crónica:

No pienses tanto; no es práctico. Ni bueno.

No le des más vueltas y vive. No te sientes a ver cómo lo hacen los demás. Te lo perderás.


Súbete a la montaña rusa y disfrútala. A lo mejor te mareas pero sabes que se acaba pasando.

Lo bueno nunca se olvida y de lo malo se aprende.

Ten presente que tropezarás otra vez. Y una vez más te volverás a levantar.

Y seguirás hacia adelante. Y habrás aprendido.

Hasta que vuelvas a tropezar y todo vuelva a empezar.

El círculo seguirá girando.

No te lo pierdas. Tampoco te arrepientas.

Vive intensamente día a día. Mira siempre hacia adelante.

Mira más allá.

Pero tampoco te agobies.

—Mariángeles Masegosa, abril 2010.


“Respira. Déjalo pasar. Y recuérdate a ti mismo que este preciso instante es el único que sabes seguro que tienes.” —Oprah Winfrey

“Tendemos a olvidar que la felicidad no viene como resultado de conseguir algo que no tenemos sino más bien de reconocer y apreciar lo que tenemos.” —Fredrick Koeing



Gracias por haber llegado hasta aquí,

7 comentarios:

Thessa dijo...

¡Me has dejado... que no sé qué decir! Me encantan tus palabras, la página y todo el sentido que le has dado a lo que dices. Con tu permiso voy a copiarme en mi cuaderno (el que tú ya sabes) de las estrellas que conozco, tu texto para guardarlo eternamente.
Tengo muchas ganas de verte otra vez. ¡Ya queda menos!
Un abrazo y cuídate mucho. Sabes que me alegro de que estés inspirada, eso quiere decir que estás mejor.

Eva dijo...

te ha quedado una pagina muy bonita! ;)
Besitos

Sílvia Scrapbloc dijo...

La página es preciosa y el texto genial!
Saludos. Sílvia

Rosana dijo...

Me encanta tu interpretación.
Que bonitas mariposas.
Besitos,
Rosana

Tamara dijo...

Muy bonita la página... y las palabras!! Yo tuve mi época pero ahora me cuesta cada vez más buscar la palabra o el texto adecuado para cada imagen...
besos

mariam dijo...

Nena tu vales mucho. Tambien irá a mi libretita con tu permiso

Meri(txell) dijo...

Qué bonita tu interpretación y fantásticas las palabras, dignas de copiar y guardar para leerlas en ciertos momentos! Un abrazo muy fuerte y muchas gracias por tu voto para Nil! :)

Related Posts with Thumbnails