Bienvenida/o a mi pequeña scrap-ventana del ciberespacio...


Empecé con mi blog en inglés, Dare to Create...
Ahora he pensado que debía hacer otro en español para aquellas personas que no entienden ese idioma y que les apetezca saber qué pasa en mi vida, por mi cabeza, y qué crean mis manos...

Gracias por ojear este blog y deja algún comentario si te apetece. Por cierto, recuerda que existe el "scraplift", es decir, que si te suena algun proyecto probablemente lo hayas visto por ahí; si no lo he puesto, es que no me acuerdo, así que, si te acuerdas tú, me lo dices y lo escribo. GRACIAS.


"Sé creativo. Cuando todo parezca perdido, usa la imaginación. En los momentos de crisis, sólo la creatividad es más importante que el conocimiento." Albert Einstein.

sábado, 25 de diciembre de 2010

Elfa'10







8 comentarios:

Thessa dijo...

Contigo, los elfos vuelven como el turrón el almendro, que llega a casa por navidad. jajaja.
Estáis guapísimos.
Un besazo y felices fiestas, elfillos.

Ana Sanz dijo...

Desde luego debe ser uan alfa! No le falta detalle a su indumentaria! jajaja

Bueno pues feliz Navidad para la Elfa de las fots y para Mª Ángeles y los suyos también!

Un beso!

Ana Sanz dijo...

Ay!!! Ahora no se si he dejado bien para que suba el comentario o no!

Si por un casula he cerrado la ventana antes de confirmar todos los pasos... FELIZ NAVIDAD!!

Un beso

Elena dijo...

Qué graciosa!!!

Erika dijo...

que elfa mas guapa!!!
felices fiesta muaks!

María dijo...

Que guapos estais!!! me la quedo!!!! besitos y Feliz Navidad, nos vemos el 30!!!!!!

Ami dijo...

PRECIOSA! FELIZ NAVIDAD!!!! :)

Unknown dijo...

Sigo pensando en los cuernos.... jajajajaja ;-)

Related Posts with Thumbnails