Bienvenida/o a mi pequeña scrap-ventana del ciberespacio...


Empecé con mi blog en inglés, Dare to Create...
Ahora he pensado que debía hacer otro en español para aquellas personas que no entienden ese idioma y que les apetezca saber qué pasa en mi vida, por mi cabeza, y qué crean mis manos...

Gracias por ojear este blog y deja algún comentario si te apetece. Por cierto, recuerda que existe el "scraplift", es decir, que si te suena algun proyecto probablemente lo hayas visto por ahí; si no lo he puesto, es que no me acuerdo, así que, si te acuerdas tú, me lo dices y lo escribo. GRACIAS.


"Sé creativo. Cuando todo parezca perdido, usa la imaginación. En los momentos de crisis, sólo la creatividad es más importante que el conocimiento." Albert Einstein.

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Una meta cumplida :)

A principios de mes publiqué una entrada sobre unas sencillas metas que quería cumplir antes del 2011 AQUÍ. Acabando el mes y, con él, mis vacaciones, creo que es hora de una pequeña actualización...


En cuanto a mi primera meta:

1. Desconectar y disfrutar de mis vacaciones de septiembre y afrontar mi nueva etapa laboral con las pilas cargadas.
¡¡Menudas vacaciones!! Vaya que si las he disfrutado :)
1º unos días en Adra, Almería, el pueblo de Jose que estaba de feria. Tapeo, amigos,... Muy bien.
2º una semana de relax en Tenerife para descansar y ver lo que nos dejamos el año pasado :)
y, a menos de 24hrs después de aterrizar de Tenerife, al aeropuerto otra vez rumbo a Londres a ver a mi hermano con mi madre y mi tía ¡¡pa morirse de la risa!! y de tanto andar... ¡¡GENIAL!!

Ya iré poniendo fotos en cuanto pueda...

Ahora ya estoy preparada para volver el viernes al trabajo :)


En cuanto al resto: 2.Alimentación, 3.Estudiar y 4.Escrapear... pues muy poco de comer bien (aunque, como hemos andado tanto, me he mantenido en mi peso) y nada de 3 y 4.

Llega un nuevo mes, una nueva etapa ¡¡ANIMO A TOD@S!!


Un besote,

miércoles, 8 de septiembre de 2010

La pregunta del miércoles: 4 metas sencillas (antes del 2011...)


Siguiendo a
Ami y Andrea tras la propuesta de Elsie, voy a escribir mis 4 sencillas metas antes de que acabe el año, a ver si así me pongo las pilas tras las vacaciones :)



-- 4 metas sencillas antes del 2011 --



1. Desconectar y disfrutar de mis vacaciones de septiembre y afrontar mi nueva etapa laboral con las pilas cargadas.
Éste ha sido un año de muchos altibajos personales y realmente necesito unas vacaciones reparadoras. Además, en octubre empiezo a trabajar en una nueva área en el hospital y, como todo proyecto que empieza desde cero, necesito estar al 100%.



2. Seguir con el cambio de alimentación que he conseguido este año y complementarlo con ejercicio.
No me ha costado tanto como yo pensaba el cambio de hábitos ¡¡he perdido 15 kilos!! pero lo que me falta es hacer ejercicio regularmente para tonificarme un poco, especialmente ahora que voy camino de los 35... jajaja



3. Estudiar un poco, aunque sólo sea para no ponerme a llorar el día del examen.
Como toda opositora con pocas ganas de estudiar, pues eso, que los libros los he tocado muy poco. Así que, teniendo en cuenta que el examen puede que sea a finales de octubre, espero hacer al menos unos cuantos tests para no montar el numerito el día del examen. Otro año, más.



4. Escrapear.
Sí, necesito ponerme manos a la obra y usar tooooooooooooooooodas esas cosas tan chulas en ese rinconcito que me he buscado y que me echa de menos.
Con lo que me ha costado reorganizarlo, bien merece que le dedique unas horas, aunque sólo sea por los cientos de botones, los metros de lazos de colores, los 4 cajoncitos llenos de troqueles y los dos cajones llenos de sellos...



¿Te atreves tú a escribir las tuyas?


miércoles, 1 de septiembre de 2010

La pregunta del miércoles.


Bueno, aquí estamos otra vez :)
Podéis consultar las preguntas anteriores AQUÍ


¡Ahí va!


La pregunta del miércoles 1 de septiembre para mis seguidor@s es:


- ¿Qué planes tenéis para el nuevo curso?


Mi respuesta:

Yo lo empiezo de VACACIONES ¡bien!

Me he apuntado a algunos cursos online de scrapbooking, que no sé si podré seguir, pero de los que guardaré la documentación para cuando pueda retomarlos.

Pienso disfrutar a tope de las vacaciones, pero eso llenará otras entradas jejeje

En fin, no me veréis mucho por la red porque quiero "desconectarme" un poco y hacer otras cosas, a parte de descansar, pero ¡¡volveré!!



Espero vuestras respuestas.
Gracias, besitos y hasta la próxima :)

Related Posts with Thumbnails