Bienvenida/o a mi pequeña scrap-ventana del ciberespacio...


Empecé con mi blog en inglés, Dare to Create...
Ahora he pensado que debía hacer otro en español para aquellas personas que no entienden ese idioma y que les apetezca saber qué pasa en mi vida, por mi cabeza, y qué crean mis manos...

Gracias por ojear este blog y deja algún comentario si te apetece. Por cierto, recuerda que existe el "scraplift", es decir, que si te suena algun proyecto probablemente lo hayas visto por ahí; si no lo he puesto, es que no me acuerdo, así que, si te acuerdas tú, me lo dices y lo escribo. GRACIAS.


"Sé creativo. Cuando todo parezca perdido, usa la imaginación. En los momentos de crisis, sólo la creatividad es más importante que el conocimiento." Albert Einstein.

miércoles, 2 de marzo de 2011

Una página rápida :)

Ésta es una página 8x8 que hice la semana pasada. Me encanta esta foto y lo que sentía en aquel momento era muy importante para mí, así que eso es todo: la foto y mis sentimientos :)




8 comentarios:

Eva Sanz dijo...

Niña genial la pagina. Tu muy guapa en la foto. y las palabras que te dan aliento, muy dulces.
Y me encanta, la fecha de la pagina el dia de mi cumple
Besos

Ana Sanz dijo...

Celebro que por fin se hayan ido disipando esos dias nublados y que todo haya cambiado mucho desde entonces... me parece buena idea inmortalizar ese paréntesis de ese día en el que te sentiste comoda y arropada, que por cierto se parecia en la foto por que se te ve guapa y tiene una luz muy bonita.

He visto tus últimas páginas y... si claro! debián llevar mucho tiempo por acabar, porque entre otras cosas en dos de ellas llevas el pelo bien corto!

Por último... que preciosidad de scrap-room! Creo que todas hemos pasado un poco por esos estados de caos en nuestras habitaciones y realmente es maravilloso cuando les damos orden y las renovamos un poco! La tuya se ve preciosa!

Ah!!!! Y ahora si que es el último comentario! Me ha parecido buenísimo y me ha servido de mucho leer el artículo sobre ni el momento perfecto ni la tranquilidad absoluta, Gracias por compartirlo!

Un beso wapa!

Eva dijo...

Una página preciosa, no solo la foto, que es genial, poder escribir y desahogarte... es algo muy positivo :) y más si se hace de forma creativa!
Besitos

Lourdes de Madrid dijo...

La foto preciosa ¡Estas guapisima!

Me alegro que hayas salido de esos dias nublados y en ti haya empezado la primavera!
Besos

NOA dijo...

Me encanta tu blog!!!
Yo hace poquito que empecé, pero ya voy haciendo mis pinitos!!! Te sigo!!!

NOA dijo...

Muchas gracias por visitar tu el mío!! yo también te añado a mi lista de blogs!!!
un beso!

Unknown dijo...

Me encanta!! y esos labios rojos.... estas guapisima!!!

Thessa dijo...

Me encanta la foto. Estás guapísima en ella. Espero que esos días malos sean cada vez menos y, si de alguna manera puedo contribuir para que sean menos malos, no dudes en llamarme.
Un abrazo.

Related Posts with Thumbnails