Bienvenida/o a mi pequeña scrap-ventana del ciberespacio...


Empecé con mi blog en inglés, Dare to Create...
Ahora he pensado que debía hacer otro en español para aquellas personas que no entienden ese idioma y que les apetezca saber qué pasa en mi vida, por mi cabeza, y qué crean mis manos...

Gracias por ojear este blog y deja algún comentario si te apetece. Por cierto, recuerda que existe el "scraplift", es decir, que si te suena algun proyecto probablemente lo hayas visto por ahí; si no lo he puesto, es que no me acuerdo, así que, si te acuerdas tú, me lo dices y lo escribo. GRACIAS.


"Sé creativo. Cuando todo parezca perdido, usa la imaginación. En los momentos de crisis, sólo la creatividad es más importante que el conocimiento." Albert Einstein.

sábado, 7 de mayo de 2011

Nueva página 12x12: Daddy's Girls. (Las Chicas de Papá)

Una página que tenía en mente desde hace unas semanas: Las Chicas de Papá jejeje

Podría estar dentro del LOAD challenge día 5, y en el reto de Shimelle
AQUI para celebrar hoy el Día interNacional del Scrapbooking :)

Happy interNational Scrapbooking Day!!!!!!!!



El poema:

Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4

Tus hijos no son tus hijos,
son hijos e hijas de la vida
deseosa de sí misma.

No vienen de ti, sino a través de ti
y, aunque estén contigo,
no te pertenecen.

Puedes darles tu amor,
pero no tus pensamientos, pues
ellos tienen sus propios pensamientos.

Puedes abrigar sus cuerpos,
pero no sus almas, porque ellas
viven en la casa del mañana,
que no puedes visitar
ni siquiera en sueños.

Puedes esforzarte en ser como ellos,
pero no procures hacerlos semejantes a ti,
porque la vida no retrocede,
ni se detiene en el ayer.

Tú eres el arco del cual tus hijos,
como flechas vivas, son lanzados.

Deja que la inclinación
en tu mano de arquero
sea para la felicidad.

Khalil Gibrán


2 comentarios:

Flor dijo...

Preciosa! Fijo que a tu papi le encanta. Un beso grande.

Marbel dijo...

Muy bonita y el poema precioso.Un saludo

Related Posts with Thumbnails