Bienvenida/o a mi pequeña scrap-ventana del ciberespacio...


Empecé con mi blog en inglés, Dare to Create...
Ahora he pensado que debía hacer otro en español para aquellas personas que no entienden ese idioma y que les apetezca saber qué pasa en mi vida, por mi cabeza, y qué crean mis manos...

Gracias por ojear este blog y deja algún comentario si te apetece. Por cierto, recuerda que existe el "scraplift", es decir, que si te suena algun proyecto probablemente lo hayas visto por ahí; si no lo he puesto, es que no me acuerdo, así que, si te acuerdas tú, me lo dices y lo escribo. GRACIAS.


"Sé creativo. Cuando todo parezca perdido, usa la imaginación. En los momentos de crisis, sólo la creatividad es más importante que el conocimiento." Albert Einstein.

domingo, 15 de mayo de 2011

¿Un regalito? ¡ - ADJUDICADO!




¡¡ADJUDICADO!!

Hola a tod@s,

he decidido tomar la primera acción "contra" mis flores :) Es que no las uso casi nada y tengo muchas.

He decidido hacer un regalito, bueno, un intercambio.

Todas estas flores troqueladas en distintos colores, y que ya están metidas en un sobre.



A cambio me gustaría que me mandarais una etiqueta (tag) o dos hecha por vosotr@s mismos para usar en mis páginas :) ¿verdad que no pido mucho?



Si te apetece tener estas flores sólo tienes que escribir un comentario en esta entrada y ponerme un enlace a un trabajo tuyo usando flores. Puede ser tu preferido, el que más te costó hacer, uno que regalaste, etc y, si no es mucho pedir, me explicas por qué has elegido ese ¿vale? :)

Si hay uno que me guste muchísimo, será el ganador.
Si me inspiran todos más o menos, haré un sorteo.



Esperaré hasta el jueves y decidiré por la noche, así puedo ir a Correos el viernes por la mañana.


Ale, a comentar! jijiji





P.D. Ya sé que no es un "regalo" estupendísimo pero a mí no me hacen falta y sé que hay mucha gente a la que le gustan mucho las flores y éstas se pueden alterar y hay muchas.


2 comentarios:

Cristina Irlanda dijo...

Hola guapa! que a mi si me gustan, sobre todo las chiquitinas... yo es que a mi me gusta todo lo que veo, culo veo culo quiero jeje, así que ala, como no hay nadie más mándamelas porfa.
Un beso

Mariangeles M dijo...

Pues tuyas son!!

Related Posts with Thumbnails