Bienvenida/o a mi pequeña scrap-ventana del ciberespacio...


Empecé con mi blog en inglés, Dare to Create...
Ahora he pensado que debía hacer otro en español para aquellas personas que no entienden ese idioma y que les apetezca saber qué pasa en mi vida, por mi cabeza, y qué crean mis manos...

Gracias por ojear este blog y deja algún comentario si te apetece. Por cierto, recuerda que existe el "scraplift", es decir, que si te suena algun proyecto probablemente lo hayas visto por ahí; si no lo he puesto, es que no me acuerdo, así que, si te acuerdas tú, me lo dices y lo escribo. GRACIAS.


"Sé creativo. Cuando todo parezca perdido, usa la imaginación. En los momentos de crisis, sólo la creatividad es más importante que el conocimiento." Albert Einstein.

lunes, 1 de abril de 2013

Un nuevo mes por delante :)




El tiempo de primavera ha sido muy bueno hasta ahora :) Ha hecho un poco de viento por aquí pero no ha llovido y ha salido el sol :)

Como hoy empieza un nuevo mes he decidido escribir una pequeña actualización:

1. No he escrapeado mucho últimamente porque mi estudio está revuelto por una fuga de agua de las bajantes. No os preocupéis que mis cosas están a salvo pero el armario empotrado está despiezado en medio de la habitación desde la primera semana de marzo.
Espero que el carpintero venga esta semana a acabarlo...

2. Esta es mi semana de cumpleaños :D El jueves cumplo 37... ¡¡37!! Cómo pasa el tiempo... El cumple de mi padre es el miércoles, family time!! jajaja

3. Ahora que el buen tiempo ha llegado y que los días son más largos, ya no tengo excusa para empezar a hacer ejercicio. Después del otoño y del invierno sin hacer nada, necesito ponerme en forma antes de que llegue el calor, no solo para ponerme el bikini sino por mis piernas, me duelen con el calor y los kilos de más :S

4. Debería de ponerme a estudiar también... el próximo examen de oposiciones para enfermeras en Valencia será ¡¡a finales de junio!!
No os preocupéis que ahora tengo trabajo pero de ese que nunca sabes cuándo se va a acabar...

Bueno, creo que esto es suficiente para una actualización rápida :)
Espero estar pronto de vuelta con más escrapeo hecho :)


¡Disfrutad de la primavera!

4 comentarios:

M. Engracia dijo...

Esos 37 añitos tan bien llevados... :) y lo de estudiar, ya sabes, cuando quieras hacemos sesión, que yo de eso se un poco.

Esta semana estaré de viaje, me voy a Malta!!! así que no podré felicitarte a tiempo, así que: FELICIDADES!!! con antelación.

Mariangeles M dijo...

¡¡Gracias!! y pasatelo muy bien :)

Andrea dijo...

Mucho ánimo con tus propósitos!!
Aprovecho para felicitarte también por aquí: doble felicitación para desearte feliz suerte en tus 37!
Un besoooo!

Mariangeles M dijo...

¡Gracias!

Related Posts with Thumbnails